octubre 25, 2008

NADA ME HAS DADO


Image Hosted by ImageShack.us

Nada me has dado, y para ti mi vida
Deshojado su rosal dé desconsuelo
Porque ves estas cosas que yo miro
Las mismas tierras y los mismos cielos

Porque la red de nervios y de venas
Que sostiene tu ser y tu belleza
Se debe estremecer el beso puro
Del sol, del mismo sol que a mi me besa.

Vida nada me has dado y sin embargo
A través de tu ser siento las cosas
Estoy alegre de mirar la tierra
En que tu corazón tiembla y reposa

Me limitan en vano mis sentidos
Dulces flores que se abren en el viento
Porque adivino el pájaro que pasa
Y que mojo de azul tu pensamiento.

Y sin embargo no me has dado nada
No se florecen para mi tus años
La cascada de cobre de tu risa
No apagara la sed de mis rebaños


Hostia que no probo tu boca fina
Amador del amado que te llame
Saldré al camino con mi amor del brazo
Como un vaso de miel para el que ames.

Ya ves noche estrellada, canto y copa
En que bebes el agua que yo bebo
Vivo en tu vida, vives en mi vida
Nada me has dado
Y todo te lo debo.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
santiago, metropolitana, Chile