noviembre 09, 2008

AUSENCIA

Image Hosted by ImageShack.us
Aunque jamás mi corazón abriga miedo al dolor, ni se rindió al quebranto.
Hay una herida en mi alma que me obliga a humedecer mis parpados en llanto.

¡Que débil soy!
En vano he procurado callar la voz que en mi interior resuena; esa voz de la tumba que ha brotado en una noche de recuerdos.

¿Te acuerdas de esa noche? Conmovido me mirabas hablando de venturas y borrabas del libro de mi vida, con tus besos las hojas de amargura.

¿Recuerdas?
Cuantas ilusiones bellas formaron a la luz de nuestro anhelo.
¡Cuantas frases oyeron las estrellas, sonar cruzando la extensión del cielo!

Solo los dos amándonos ardientes, sin mas testigo que la blanca luna, qué alumbraba bañando nuestras frentes, dos existencias palpitando en una.

Amándonos los dos con la creencia, de nunca separarnos en el mundo, sin esta tempestad en la conciencia, que torna en llanto nuestro amor profundo.

De aquellas noches que dejo en nuestra alma, una historia de amor y desvario,parece hoy que la atmosfera de calma ,vuelve a juntar tu corazón al mío.

Me acuerdo de las nubes azuladas, en el brillante cielo suspendido, de sus horas de lentas campanadas, de tus promesas dulces y queridas.

Me acuerdo de tu aliento soberano, qué abrazaba mis labios con su fuego, y de tu mano que estrecho mi mano, como queriendo contestar a un ruego.

Y hoy ausentes, Sin vernos, sin que pueda oír tu voz, ni contemplar tus gracias; Sin enjugar la lágrima que rueda, dé cada una de todas mis desgraciadas.

¡Hoy! Ven:que rompa tu pasión los velos que hoy nos apartan ,y mi angustia cese; ven yo Hare de cada astro de los cielos ,un ángel que te cuide y que te bese.

No consientas que sufra; yo te llamo ven a alumbrar mi pobre existencia; tu sabes que soy tuya y te amo, cómo el único dios de mi conciencia.

Tu, el amoroso y único testigo de mi honda pena y de mi suerte, ven, porque sufro, ven y halle contigo ,el dulce consuelo de la desgracia mía.

La flor de nuestro amor, guarda en su broche, un mundo de pasión y bien andanza, ven y encendamos como aquella noche, un nuevo astro de amor y de esperanza.

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
santiago, metropolitana, Chile