octubre 25, 2008

MARIPOSA DE OTOÑO


Mariposa de otoño.
La mariposa volotea
Y arde con el sol a veces
Mancha volante y llamarada
Ahora se queda parada
Sobre una hoja que la mece.

Me decían…no tienes nada
No estas enferma…te parece
Yo tampoco decía nada
Y paso el tiempo de las mieses
Hay una mano de congoja
Llena de otoño el horizonte
Y hasta de mi alma caen hojas.

Me decían…no tienes nada
No estas enferma…te parece
Era la hora de las espigas
El sol ahora.convalece

Todo se va en la vida amigos
Se va o perece
Se va la mano que te induce
Se va o perece
Se va lo que deseaste
También la boca que te bese
El agua ,la sombra y el vaso
Se va o perece
Paso la hora de las espigas

El sol ahora convalece
Su lengua tibia me rodea
También me dice…te parece
La mariposa volotea y revolotea
Y desaparece

No hay comentarios:

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
santiago, metropolitana, Chile