noviembre 02, 2008

NOSTALGIA 2


Image Hosted by ImageShack.us

Te siento en el dolor de la distancia
Como el perfume de los brotes nuevos
Que en las horas serenas de la tarde
Trae en sus olas, tremulas, el viento

Sueño con tus bellos ojos
En el capullo de tu boca fresca
En tus besos sutiles y ardorosos
Y en tus palabras rumorosas y queda

Torno a vivir a ratos aquel dulce idilio
Que trunco mi orgullo necio, y acaso por saberte ya imposible, se aferra a mi memoria tu recuerdo.

Eres entre las brumas del pasado
Como una leve sombra que se esfuma
Algo tan inconsútil, que se me escapa
Igual que un rayo pálido de luna.

Pero así es el dolor de la distancia
Como el perfume de los brotes nuevos
Tu imagen viene a acariciar mi alma.

1 comentario:

Ahlejandro dijo...

vine a ver que había de nuevo y te confieso .. me parecen muy profundos tus poemas ...
saludos!!

Mi lista de blogs

Datos personales

Mi foto
santiago, metropolitana, Chile